Rutas Senderistas en Ciudad Real: 9 de octubre Puerto del Marchés en San Pablo de los Montes

Otra ruta senderista en octubre a Puerto del Marchés (San Pablo de los Montes) informa el Patronato de Deportes del ayuntamiento de Ciudad Real. Una estupenda ruta para recorrer la sierra de San Pablo de los Montes, en el corazón de los Montes de Toledo. Esta ruta ideal para disfrutar en otoño, llegará hasta el puerto del Marchés a través de la Cañada Real Segoviana.

Ruta senderista Puerto del Marchés en octubre

El 9 de octubre se podrá disfrutar de esta ruta por  San Pablo de los Montes (Toledo). Con una distancia de 13 kms y una duración de 4:30 horas. En la modalidad de senderismo interpretativo. Con un recorrido tipo línea y dificultad media baja. Con dificultad técnica baja. En vía de camino y senda.

Es necesario contar con calzado de montaña, crema solar, cámara de fotos. Ropa de abrigo según condiciones climáticas. Tentempié, comida y agua. Se comerá en ruta cuando lo estime el monitor según la duración de la misma, haciendo un alto en el camino, volviendo a Ciudad Real al finalizar la misma.

Puntos de interés natural en una hermoso otoño entre quejigos y robles. Por los viejos caminos históricos, vías pecuarias, refugios de bandoleros y una antigua mina.

Para más información ponte en contacto con MadronActiva: 649 72 65 92.

La entrada Rutas Senderistas en Ciudad Real: 9 de octubre Puerto del Marchés en San Pablo de los Montes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba