Rutas senderistas del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real para noviembre y diciembre

Para los meses de noviembre y diciembre 2021, el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real ha programado dos rutas senderistas de gran atractivo.

Rutas senderistas Ciudad Real noviembre y diciembre

 

Para participar en las rutas senderistas programadas para noviembre y diciembre, hay que tener en cuenta las recomendaciones del Patronato de Deportes.

Inscripciones: A partir del lunes posterior a la celebración de la ruta anterior (para la ruta del 26 de septiembre, la inscripción estará disponible desde el 1 de septiembre) llamando al 926 221350 o en las oficinas del Patronato.

Hora y lugar de salida: A las 08:00h desde la Plaza de San Francisco.

Precio 10€ cada ruta. Forma de pago: Ingreso o transferencia indicando en el CONCEPTO, NOMBRE Y APELLIDOS, en el Nº de Cuenta de Globalcaja: ES87 3190 2082 2643 3561 7223 antes del jueves anterior a la celebración de la ruta.

14 de noviembre Ruta de las seis fuentes (Alcoba)

Ruta de 11 kms y dificultad técnica fácil.

En la propia sierra, podemos encontrar hasta seis fuentes: Los Conejos, El Alcornoque, Las Preñás, Portorrubio, Las Canalejas y La Teja. En todo caso, unas son de carácter estacional y otras permanentes.

12 de diciembre Peña Escrita – Batanera

Con distancia de 10 km y dificultad técnica media.

Subida hasta la Batanera por el paraje de las Lastras y desde allí subida hasta las pinturas rupestres de Peña Escrita.

La entrada Rutas senderistas del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real para noviembre y diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba