Rutas Senderistas 2022 a Arroyo del Corchuelo en Solana del Pino el 30 de enero de ¡Actívate! Ciudad Real Deporte

Vuelven las rutas senderistas este 2022. Y el 30 de enero la cita es en Arroyo del Corchuelo Solana del Pino, Ciudad Real. Tomar nota de las siguientes informaciones de Ciudad Real Deporte para participar. Y disfrutar del deporte en el marco de la belleza natural de Ciudad Real.

Información general ruta senderista Arroyo de Corchuelo

Las inscripciones para la ruta de enero, la inscripción estará disponible desde el lunes 17 de enero,  llamando al 926 221350 o en las oficinas del Patronato de Deportes de Ciudad Real.

El lugar y la hora de salida, será  a las 08:00h desde la Plaza de San Francisco (Salvo en las rutas que se indique otra hora de salida). El precio es de 10€ cada ruta. Y se paga con ingreso o transferencia, indicando en el concepto, nombres y apellidos, en Nº de Cuenta de Globalcaja: ES87 3190 2082 2643 3561 7223 en un plazo máximo de 3-4 días de realizar la reserva de plaza, y siempre antes del jueves anterior a la ruta.

Información adicional para la ruta a Arroyo de Corchuelo Solana del Pino

Los menores (a partir de 12 años) que quieran asistir deben ir acompañados obligatoriamente y bajo la responsabilidad de un adulto. Todos los participantes que tomen parte en cualquiera de las rutas, lo hacen en plenitud de facultades y sin impedimento médico que lo desaconseje.

Sólo se devolverá el importe íntegro de la matrícula por anulación de la actividad, lesión o enfermedad que impida la actividad y antes del comienzo de la actividad

La entrada Rutas Senderistas 2022 a Arroyo del Corchuelo en Solana del Pino el 30 de enero de ¡Actívate! Ciudad Real Deporte se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba