Ruta histórico patrimonial urbana gratuita por las antiguas vías de comunicación y cruces de caminos de Miguelturra hoy 13 septiembre

El Ayuntamiento de Miguelturra, en Ciudad Real, ha organizado una ruta histórico patrimonial urbana para hoy miércoles 13 de septiembre. La actividad, que forma parte de la programación cultural de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Estrella, será gratuita y está organizada por la Asociación «Malastardes» en colaboración con el Ayuntamiento.

La ruta tendrá una duración de aproximadamente una hora y media y partirá desde el interior del templo de Nuestra Señora de la Estrella. Durante el recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las antiguas vías de comunicación y los cruces de caminos que existían en Miguelturra.

No es necesario realizar inscripción previa para participar en la actividad. Basta con estar en el lugar de encuentro a la hora indicada. La ruta se desarrollará por el casco urbano de la localidad.

Esta iniciativa busca promover el conocimiento y la valoración del patrimonio histórico de Miguelturra, brindando a los participantes la oportunidad de descubrir la importancia de las antiguas vías de comunicación y cruces de caminos en la historia de la localidad.

Fuente:
Ayuntamiento de Miguelturra. (13 de septiembre de 2023). Ruta histórico patrimonial urbana gratuita por las antiguas vías de comunicación y cruces de caminos de Miguelturra hoy 13 septiembre. Diario de Castilla-la Mancha. Recuperado de https://diariodelamancha.com/ruta-patrimonial-gratuita-urbana-miguelturra/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...