El Club de Senderismo La Mesnera de Migueturra (Ciudad Real) está organizando una interesante ruta de senderismo por San Millán de la Cogolla, Logroño, Laguardia, Ezcaray y Anguiano. La ruta está programada para los días 12, 13, 14 y 15 de octubre de 2023.
La salida será a las 5 horas desde el kiosko junto al hospital, con destino a San Millán de la Cogolla en Logroño. Se trata de una ruta de dificultad baja, con una distancia de 10 km y de tipo circular. Es una excelente oportunidad para disfrutar del paisaje, hacer deporte y disfrutar de una agradable escapada.
Para obtener más información sobre la ruta, se puede acudir a la Casa de la Juventud de Manzanares. Asimismo, las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico del Club de Senderismo La Mesnera: [email protected].
Fuente: Ayuntamiento de Manzanares
Fuente original: Diario de Castilla-La Mancha