Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre del Club Correcaminos de Miguelturra


El artículo presenta información sobre una ruta que se llevará a cabo en Ballesteros de Cva. Se trata del Volcán de la Conejera, ubicado a 21 km de Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real. La ruta está organizada por la Asociación Correcaminos de la localidad.

La ruta tiene una distancia de 12 km y es circular. Se clasifica como de dificultad baja y se estima que tomará aproximadamente 4 horas completarla. La salida está programada para las 8:00 de la mañana desde Miguelturra, y a las 8:45 se iniciará la ruta desde Alcolea de Cva.

El final de la ruta y la oportunidad de disfrutar de una caña están programados para las 10:00 horas. A las 13:30 horas está previsto el regreso a Miguelturra para la comida. El medio de transporte utilizado será coches particulares.

La información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Miguelturra y el artículo fue publicado en el Diario de Castilla-la Mancha. Para obtener más detalles sobre la ruta y su organización, se proporciona un enlace a otro artículo publicado en el Diario del proyecto.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.