“Romeo y Julieta despiertan” con Ana Belén y Jesús Noguero el 27 de octubre en el  Auditorio Municipal de Puertollano ¡entradas a la venta!

El Auditorio Municipal de Puertollano, en Ciudad Real, recibirá el próximo 27 de octubre a las 21:00 horas la obra «Romeo y Julieta despiertan», protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero. Esta propuesta forma parte de la programación de otoño de este recinto cultural.

Las entradas para el evento ya están disponibles en taquilla de miércoles a viernes, así como en giglon.com. El precio de las entradas es de 30 euros en el patio de butacas y de 25 euros en el anfiteatro.

La obra, dirigida por Rafael Sánchez, es una adaptación de E.L. Petschinka y cuenta con un reparto conformado por José Luis Torrijo, Irene Rouco, David San José y Pablo Amorós.

La obra propone una interesante visión de los amantes más famosos de la literatura, Romeo y Julieta. Se plantea que estos personajes despiertan después de un largo sueño y no se reconocen. Julieta ve a un anciano mientras que Romeo cree que ella es una dama muy bien conservada. Ambos creen ser unos adolescentes y se espera ansiosamente el reencuentro.

De esta forma, la obra busca contar la verdadera historia de este amor prohibido, desafiando las creencias y el final trágico al que estamos acostumbrados. La obra ofrece una nueva perspectiva sobre este clásico de Shakespeare.

La información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Puertollano y está disponible en el sitio web del Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chisco Lagarto, líder solitario en el crepúsculo del III Open de Ciudad Real de la PGA

Lo siento, pero no puedo dar una continuación al...

Claves para disminuir la presión de tu caldera: Una guía esencial

La correcta presión de la caldera: clave para un...

Aumento del 3,2% en Homicidios y Agresiones Sexuales Durante el Primer Trimestre de 2024

España ha visto un aumento del 3,2% en la...