Rodríguez repudia la "minoritaria" protesta de independentistas en el homenaje a víctimas de los atentados de Barcelona

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha mostrado su repulsa a la «minoritaria y lamentable» protesta protagonizada por cerca de 40 independentistas en las inmediaciones del acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils de hace cinco años.

Una «lamentable y minoritaria» forma de reivindicar contra la «unidad de los demócratas», según ha dicho Isabel Rodríguez a preguntas de los medios tras una visita institucional al Ayuntamiento de Ciudad Real.

Tras este incidente, Rodríguez ha querido mostrar el apoyo del Gobierno a todas las víctimas, repudiando ciertos «comportamientos ciudadanos» en los que también ha englobado el de «personalidades políticas», en alusión a la presidenta suspendida del Parlamento catalán, Laura Borrás.

Cerca de 40 personas se concentraba este miércoles en las inmediaciones del acto de homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils (Tarragona) del 17 de Agosto de 2017 por el quinto aniversario con carteles de ‘Reclamamos responsabilidades’ y ‘Queremos saber la verdad’, y han protestado durante toda la ceremonia.

Durante el minuto de silencio, uno de los manifestantes llegaron a gritar: ‘Vamos a dar un pequeño susto a Catalunya’, en relación a unas declaraciones que realizó el excomisario José Manuel Villarejo.

La entrada Rodríguez repudia la "minoritaria" protesta de independentistas en el homenaje a víctimas de los atentados de Barcelona se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba