Revilla revela su inesperado percance durante la boda real de Felipe y Letizia

Durante una reciente edición del programa «La Sexta Xplica», celebrada el pasado sábado, se conmemoró el vigésimo aniversario de la unión matrimonial entre el rey Felipe VI y la reina Letizia. El espacio televisivo contó con la presencia de relevantes figuras, incluyendo a Miguel Ángel Revilla, el exmandatario de Cantabria, quien es popularmente reconocido por su buen humor y carismática personalidad. Revilla aprovechó la ocasión para contar algunas anécdotas vinculadas a aquel evento tan significativo, al cual tuvo el honor de ser invitado.

Una de las historias que más captó la atención y provocó carcajadas entre la audiencia, fue el cómico relato de un encuentro inesperado de Revilla con el rey de Holanda, Harald V, en los baños del Palacio Real el día de la ceremonia. El ex presidente explicó que, a causa de un problema prostático que le exige ir frecuentemente al baño, se vio en la necesidad de buscar uno apenas llegó al palacio. Por casualidad, abrió una puerta que estaba ligeramente abierta y se encontró con Harald V en una situación comprometedora. Según Revilla, el tamaño del rey de Holanda, junto con las medallas y la espada que portaba, hacían imposible cerrar la puerta completamente, lo que resultó en este encuentro fortuito.

Este episodio llevó a Revilla a tener que dar explicaciones posteriormente en el Parlamento de Cantabria, por petición del Partido Popular, respecto al peculiar incidente. También se le solicitó redactar una carta de disculpas dirigida a la casa real de Noruega. Con su conocido sentido del humor, Revilla concluyó su relato con la reflexión: «¿Quién no ha tenido un encuentro inesperado en un baño alguna vez?».

El programa «La Sexta Xplica» no solo sirvió para rememorar uno de los momentos más trascendentales para la monarquía española, sino que también brindó a sus espectadores una perspectiva única sobre los aspectos humanos y divertidos que pueden surgir incluso en los contextos más solemnes y majestuosos.

Juan García
Juan García
Especialista en contenidos para medios de comunicación. Parte de la red de blogs de ColorVivo.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Desvelan Trampas de los Jóvenes de Arousa en Reacción en Cadena

En el conocido concurso Reacción en Cadena, una repentina...

La inminente revancha de Dogan y Yildiz se avecina con fuerza

En el emocionante universo de la serie turca "Pecado...

El Ingenioso Dispositivo de Lidl para Cultivar Orégano y Hierbabuena, Ideal para Embellecer tu Balcón

Lidl Innova con Lanzamiento de Producto para Decorar y...

Vox Apoya a Quantum Minería en Proyecto de Tierras Raras en Ciudad Real

El Grupo Parlamentario Vox respalda proyecto de explotación de...