sábado, 21 junio 2025

Restablecida la circulación en un carril de la A-43 en Tomelloso, cortada por la salida de vía de un camión

La circulación en la carretera A-43 a la altura de Tomelloso, que había sido cortada por la salida de vía de un camión este miércoles, ha sido parcialmente restablecida después de que el carril izquierdo de la misma haya sido reabierto al tráfico.

Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, indicando que en el accidente ha resultado herido el conductor del camión.

El siniestro ha tenido lugar a las 19.36 horas en el kilómetro 94 de la citada vía, en sentido Ciudad Real.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias, la Guardia Civil y personal de Mantenimiento de Carreteras.

La entrada Restablecida la circulación en un carril de la A-43 en Tomelloso, cortada por la salida de vía de un camión se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Juezas y Jueces para la Democracia Finalizan el Paro Judicial y Retoman Actividades

Más del 76% de los integrantes de Juezas y...

Castilla-La Mancha se posiciona en Zaragoza como un referente en turismo juvenil y programas de movilidad.

Castilla-La Mancha Refuerza su Compromiso con el Turismo Juvenil...

«Sueños de Libertad» se despide este verano, pero promete un regreso triunfal con historias más envolventes

La serie española "Sueños de Libertad" ha establecido un...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.