Rescatan a un bebé se había quedado encerrado accidentalmente dentro de un coche al sol en Ciudad Real

1
minutos de tiempo de lectura

La Policía Local de Ciudad Real ha rescatado este jueves a un bebé que se había quedado encerrado accidentalmente dentro de un coche al sol en la capital.

Según informa la Policía en su perfil de Twitter, el aviso se ha producido a las 14.30 horas, y han asistido a la familia junto a los bomberos.

«El niño está bien» y «los padres actuaron con rapidez». «Esto sucede a veces; así que hay que controlar las llaves llevándolas encima para evitar un cierre accidental», han remarcado desde la Policía.

La entrada Rescatan a un bebé se había quedado encerrado accidentalmente dentro de un coche al sol en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a un bebé se había quedado encerrado accidentalmente dentro de un coche al sol en Ciudad Real - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.