Representación infantil ‘En el kilómetro 523’ hará escala el viernes en el Centro Cultural

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del área de Cultura, programa para el viernes 1 de octubre la representación de ‘En el kilómetro 523’, una función infantil y familiar con producción a cargo de la compañía puertollanera 300 Alas Blancas.

La obra presenta a Luna, quien está esperando el regreso de sus padres de un largo viaje, su padre en barco y su madre en libro. Esto es porque cada uno tiene su propia forma de viajar, e incluso a veces intercambian sus vehículos para dichos viajes.

De tal forma que su madre surca los cielos en avioneta y su padre los capítulos de aventuras a través de las historias. Al final de cada trayecto, Luna recibe un relato o una historia con la que ir escribiendo su propio camino.

Se trata de historias de todas las partes del mundo, cuentos de Armenia, leyendas de Japón, cuentos y canciones de tribus africanas, etc. que le permitirán ver en perspectiva el viaje de la vida desde diversos ángulos posibles.

La función comenzará a las 20:00 horas en el Centro Cultural rabanero, con entrada libre bajo protocolo frente a COVID-19. Está orientada a un público de 5 años de edad en adelante, invitando la edil Estela Céspedes a sumarse al resto de la familia.

Con interpretación a cargo de la actriz Ana, con dramaturgia y dirección de Borja Rodríguez, la representación llega a Argamasilla de Calatrava gracias al programa ‘Vuelve la Cultura’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La entrada Representación infantil ‘En el kilómetro 523’ hará escala el viernes en el Centro Cultural se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba