Repetirán la segunda prueba del proceso selectivo al proceso de provisión de 11 plazas del cuerpo de Policía Local de Tomelloso

Repetirán la segunda prueba (Test de conocimientos) del proceso selectivo correspondiente al proceso de provisión de 11 plazas del Cuerpo de Policía Local de Tomelloso (Ciudad Real). Esto según informa el ayuntamiento de la localidad, tras haberse detectado un error material en la confección e impresión de los cuestionarios correspondientes a dicha prueba.

Repetirán prueba del proceso selectivo de plazas de la Policía Local

Según trascendió, luego del ejercicio, el tribunal apreciaba deficiencias en el cuestionario de preguntas manejado por los opositores debido a error material en 12 de las 100 preguntas del cuestionario.

En este sentido, el Tribunal ha acordado no llevar a cabo la corrección de los ejercicios realizados por los aspirantes, y se ha acordado la repetición de dicho examen, de cuya fecha se informará próximamente.

El anuncio completo del Tribunal se encuentra publicado tanto en el Tablón de Anuncios Físico, como Electrónico del Ayuntamiento de Tomelloso que puede consultarse en el siguiente enlace:

https://etablon.dipucr.es:4443/eTablon/tablon.jsf?entidad=037#

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Repetirán la segunda prueba del proceso selectivo al proceso de provisión de 11 plazas del cuerpo de Policía Local de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio