Reordenamiento de forma excepcional del tráfico de vehículos en Manzanares por la Feria y Fiestas 2022 del 13 al 18 de julio

Reordenan de forma excepcional el tráfico de vehículos en Manzanares (Ciudad Real) con motivo de la Feria y Fiestas 2022 en la localidad. Según se ha informado con un bando de la alcaldía publicado. Y por lo que algunas calles cercanas al recinto ferial quedarán con sentido único del 13 al 18 de julio.

Reordenan tráfico de vehículos por celebración de Feria y Fiestas

El tráfico de vehículos ha sido reordenado para facilitar las actividades de la Feria y Fiestas. Así, el tráfico de vehículos quedará con sentido único en la calle Huerta del Río, en dirección a la Avenida de Andalucía, y la calle Málaga en sentido al Paseo de Córdoba. Asimismo, la calle Víctimas del Terrorismo quedará en sentido único hacia el Paseo de la Isla Verde y la calle María Pineda hacia la calle Huerta del Río.

El sentido único también se establece en la calle Música hacia la calle Huerta del Río, en el tramo comprendido entre esta calle y el Paseo de la Isla Verde, y en la Avenida Cristóbal Colón hacía la salida de la población, desde la Avenida de Andalucía hasta la calle Zacatín.

Regulación del estacionamiento en Avenida Cristóbal Colón

Por otro lado, el bando además del reordenamiento, también regula el estacionamiento en la Avenida Cristóbal Colón que queda prohibido en la calzada par, exceptuando las plazas de aparcamiento incluidas en la línea exterior de la acera.

En este sentido tampoco se podrá realizar el estacionamiento de vehículos en el paseo de la Isla Verde. Estas normas de circulación quedarán indicadas mediante la señalización vertical y su incumplimiento puede provocar la retirada de los vehículos con grúa.

Abiertos hasta las 4 y media

El Ayuntamiento con motivo de la celebración de la Feria ha publicado un decreto para ampliar el horario de cierre de los establecimientos públicos y actividades recreativas de la zona cercana al recinto ferial.

Del 13 al 18 de julio estas instalaciones podrán utilizar música durante su actividad hasta las 4 de la madrugada, siendo su hora de cierre las 4 y media de la madrugada.

La entrada Reordenamiento de forma excepcional del tráfico de vehículos en Manzanares por la Feria y Fiestas 2022 del 13 al 18 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba