El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz, ha realizado una visita a las oficinas de Aguas de Puertollano, ubicadas en la calle Juan Bravo. Durante su visita, Ruíz se ha interesado por el día a día del personal y por las diferentes medidas e iniciativas sociales que desarrolla la empresa.
Durante esta visita también se ha renovado el convenio de colaboración entre Aguas de Puertollano y el Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Puertollano. El objetivo de este convenio es continuar apoyando y visibilizando el deporte adaptado, así como los valores que promueve el club.
En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del club, Reyes Romero, y por parte de Aguas de Puertollano, su presidente y alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz, y el director gerente, Ángel Fernández Arévalo.
Reyes Romero destacó que este convenio supone un gran apoyo para el club tanto en su faceta deportiva como a nivel social y de participación, fomentando la inclusión. Por su parte, Miguel Ángel Ruíz resaltó el valor del deporte adaptado y el ejemplo que dan los deportistas con discapacidad, así como el compromiso social de Aguas de Puertollano.
Ángel Fernández, director gerente de Aguas de Puertollano, indicó que esta colaboración permite a la empresa mixta promover el deporte inclusivo a través del club BSR Amiab Puertollano. Destacó la labor tanto deportiva como social que realiza el club y manifestó el orgullo de participar en esta labor en beneficio de los que más lo necesitan.
Fuente: Ayuntamiento de Puertollano