Remodelarán pavimentos de la plaza Donantes de Sangre y el camino escolar seguro de calle Soledad de Puertollano con presupuesto de 123.829,50 €

La Junta de Gobierno Local de Puertollano, en Ciudad Real, ha aprobado el expediente para la contratación y pliegos de cláusulas administrativas para la ejecución de las obras de remodelación de pavimentos en la plaza Donantes de Sangre y el camino escolar seguro de la calle Soledad. Estas obras contarán con un presupuesto de 123.829,50 euros, financiado por la Diputación Provincial a través del Plan de Obras Municipales 2022.

Del presupuesto asignado, 66.638,10 euros se destinarán a la renovación y mejora de la plaza Donantes de Sangre, cuya ejecución está prevista que tarde dos meses. Por otro lado, 57.191,40 euros se utilizarán para llevar a cabo el camino seguro de la calle Soledad, cuya duración estimada de ejecución es de tres meses.

Además, el Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el expediente de contratación para el mantenimiento y conservación integral de las instalaciones térmicas de las dependencias municipales. Este contrato, que tendrá una duración inicial de dos años y la posibilidad de ampliarse durante otros dos más, comenzará a partir de enero de 2024 y tendrá un importe de 229.476,77 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados