Reconocimiento “Cómplices contra la violencia de género” para 3 centros educativos de Puertollano

El reconocimiento “Cómplices contra la violencia de género” ha entregado el alcalde de Puertollano (Ciudad Real) Adolfo Muñiz y la concejala de igualdad, Ana Belén Mazarro, al Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna, el Instituto Dámaso Alonso y el Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia.

«Cómplices contra la violencia de género”

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha enfatizado en el esfuerzo y la complicidad de los centros educativos de Puertollano en transmitir la educación en valores entre su alumnado y alentó a los estudiantes a compartirlos y transmitirlos entre compañeros de clase y también en su entorno más cercano de amigos y familiares.

Activa participación del 25 de noviembre

Unos premios con los que la Concejalía de Igualdad ha buscado reconocer la activa participación que estos centros han tenido en los actos contra la violencia de género celebrados en torno al 25 de noviembre del pasado año.

Adolfo Muñiz durante la entrega de los respectivos premios ha tenido ocasión de departir y conversar con los estudiantes, conocer sus expectativas educativas y sus inquietudes relacionadas con diversos aspectos de la ciudad, tanto en el ámbito deportivo, juvenil y laboral.

La entrada Reconocimiento “Cómplices contra la violencia de género” para 3 centros educativos de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba