Recogida de números cursos de natación verano 2023 del 1 al 25 de mayo en Casa del Deporte de Manzanares

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha anunciado la oferta de varios cursos de natación durante los meses de julio y agosto de 2023. Los cursos están destinados a niños nacidos entre 2009 y 2017, así como a adultos nacidos en 2008 y anteriores. Los cursos ofrecidos incluyen aquagym, aquarunning, mantenimiento y natación.

La recogida de números para la inscripción en los cursos de natación tendrá lugar del 1 al 25 de mayo. Los interesados pueden acercarse al área de Deportes, ubicada en la calle Pérez Galdós 34, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o mediante el portal web del ayuntamiento en www.manzanares.es.

El sorteo del orden de inscripción se realizará el 26 de mayo a las 9 horas en el área de Deportes, mientras que las listas de inscripciones aceptadas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manzanares del 27 al 31 de mayo.

La natación es una actividad física que ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud. Los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento de Manzanares proporcionan una excelente oportunidad para que los niños y adultos disfruten de la natación mientras mejoran su salud física y mental. Si está interesado en inscribirse en estos cursos, no dude en acudir a la Casa del Deporte para obtener más información.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cádiz CF Encara Pago de 271.000 Euros por Indemnización tras Despido Improcedente de Futbolista

En un fallo que ha sentado un importante precedente...

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...