Realizarán obras de reforma y renovación en los campos anexos al estadio Sánchez Menor de Puertollano

Para la ejecución de las obras del proyecto de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor de Puertollano (Ciudad Real) esta semana la Junta de Gobierno Local ha aprobado el procedimiento necesario para aprobar el contrato de ejecución de dichas obras.

Reforma y renovación del césped artificial en uno de los campos anexos

Tal como ha trascendido el presente contrato tiene como fin principal, la reforma y renovación del césped artificial de uno de los campos Anexos al Estadio Sánchez Menor, para responder a las necesidades de las instalaciones de dicha instalación deportiva.

Se circunscribe a sustitución de pavimento de césped artificial y equipamiento complementario a instalar en un campo de fútbol ya construido con base de asfalto anexo al Estadio Sánchez Menor (105X61 metros).

Subsidiariamente, en cuanto a su finalidad e importe, comprende así mismo la realización de las obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación del equipamiento anteriormente mencionado y la puesta en marcha de los riegos de ambos campos anexos al Estadio Sánchez Menor de hierba artificial.

Un presupuesto con aporte de la JCCM y el ayuntamiento

Estas obras en los anexos del Sánchez Menor dan respuesta a las demandas de los jóvenes usuarios de las Escuelas Deportivas y familias sobre la necesidad de renovar unas instalaciones muy utilizadas con zonas ya bastante deterioradas.

El presupuesto supera los doscientos diez mil euros, de los cuales la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aporta 100.000 euros y el resto corre por cuenta del ayuntamiento de Puertollano.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Realizarán obras de reforma y renovación en los campos anexos al estadio Sánchez Menor de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba