Realizado el sorteo de vales canjeables de 1.000 euros de la campaña “Rasca una sonrisa a tu comercio” 2023 en Manzanares

Dos afortunados celebraron que habían ganado los vales canjeables de la campaña «Rasca una sonrisa a tu comercio» en Manzanares (Ciudad Real). Esta iniciativa fue organizada por la concejalía de Pequeño comercio del Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de incentivar las compras durante el verano. Participaron 83 establecimientos y se repartieron más de 350 premios directos de 10, 20 y 30 euros a aquellas personas que realizaron compras de al menos 20 euros durante el mes de julio. Además, todos los rascas no premiados tuvieron una segunda oportunidad de ganar premios. Se realizó un sorteo de dos vales de 1.000 euros cada uno, en el que resultaron ganadores María Ángeles y Miguel, quienes realizaron compras en Boutique Luesso y Electrodomésticos San Marcos-Expert, respectivamente.

La concejalía de Pequeño Comercio mostró su satisfacción con el desarrollo de la campaña y agradeció la confianza de los comercios en el Ayuntamiento. Además, se informó que ya está activa la campaña mensual de agosto, que permite a los participantes ganar vales de 10, 20 y 50 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la app Compra en Manzanares. La mecánica de participación consiste en subir a la aplicación el ticket de una compra realizada durante el periodo promocional y hacer girar la ruleta para descubrir si ha ganado uno de los premios disponibles.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

31 Eurodiputados Exigen al Gobierno Británico que Cese la Extradición de Julian Assange

Un grupo de 31 miembros del Parlamento Europeo ha...

El lazo de tu propio destino

El panorama de las telenovelas españolas se ve nuevamente...

Ciudad Real Conmemora la 39ª Semana de Tributo a los Mayores del 3 al 7 de Junio

El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará la XXXIX Semana...

Chisco Lagarto, líder solitario en el crepúsculo del III Open de Ciudad Real de la PGA

Lo siento, pero no puedo dar una continuación al...