Raquel Ramiro Mansilla encabeza el proyecto socialista de progreso y transformación para Agudo

Raquel Ramiro Mansilla fue proclamada por unanimidad por sus compañeros y compañeras del PSOE de Agudo. Romero asume el reto de liderar el proyecto socialista que llevará el progreso y la transformación para pueblo.

Un proyecto en el que Ramiro irá de la mano de instituciones como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación provincial de Ciudad Real para dar respuesta a toda la población de este municipio desde los más mayores a los más jóvenes, pasando por las familias y los distintos sectores económicos ya que Agudo necesita un cambio que haga que sus vecinos cuenten con mayor bienestar y una mayor calidad de vida. 

Dos instituciones gobernadas por los socialistas que ya apuestan por Agudo con importantes inversiones que lo que necesitan estar bien gestionadas y que incluso se podrían aumentar si hubiera un buen trabajo detrás. 

En el caso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la última legislatura ha invertido más de 17,7 millones de euros, destacando los más de 4 millones destinados a Bienestar social o más de medio millón de euros para activar la economía de Agudo mediante planes de empleo o ayudas a los empresarios y autónomos, además de los más de 30.000 euros destinados a la conciliación familiar del Plan Corresponsables.

La Diputación también ha hecho una importante apuesta por Agudo durante los últimos cuatro años con más de 1,1 millones invertidos en parcelas tan importantes como el empleo con más de 250.000 euros, los servicios sociales con más de 100.000 de euros en actuaciones fundamentales como el cuidado de personas mayores en su entorno o el más de medio millón de euros destinado en inversiones en infraestructuras.

La entrada Raquel Ramiro Mansilla encabeza el proyecto socialista de progreso y transformación para Agudo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...