Puertollano realiza hoy a las 12 horas una concentración en el aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco

Una concentración por el 25º aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, realizará el día de hoy, miércoles 13 de julio a las 12 horas, el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) en la plaza de la Constitución de la localidad.

Puertollano convoca a vecinos a una concentración

Por ello, el  ayuntamiento ha convocado  a los vecinos de Puertollano a sumarse a la misma.

De esta manera, el Ayuntamiento de Puertollano se suma a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias de homenaje y reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, con cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista.

Como hemos dicho, en distintos puntos de la geografía española, se realizarán concentraciones y homenajes para recordar al concejal, Miguel Ángel Blanco. Quien luego de sufrir un secuestro, murió la madrugada del día 13 de julio de 1997.

La entrada Puertollano realiza hoy a las 12 horas una concentración en el aniversario del asesinato del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba