PSOE ve "oportunistas" las "ansias" del PP de Ciudad Real en negociar los presupuestos: "Se debe negociar todo el año"

La portavoz del PSOE de Ciudad Real, Sara Martínez, ha tildado de «oportunistas» las ansias de negociación que muestra el portavoz del Grupo Pooular en el Consistorio, Francisco Cañizares, «después de tres años en una oposición en la que no ha aportado nada positivo para la ciudad».

«No hay que esperar a los presupuestos para llegar a acuerdos, se debe de negociar durante todo el año, es muy fácil tender manos a última hora. Este es el tipo de oposición que hace el PP con su candidato a la cabeza», ha denunciado Martínez, según ha informado el partido en nota de prensa.

«Los socialistas siguen defendiendo un presupuesto social, ajustado a las circunstancias destacando las inversiones que se están realizando en la ciudad y cuya procedencia, no sólo es el presupuesto municipal, sino que también se están logrando gracias a la gestión de los Fondos Europeos que se está haciendo por parte del Gobierno municipal y de los acuerdos y negociaciones con el resto de administraciones. Sin olvidar el remanente de tesorería».

Para Martínez, la fecha de celebración del pleno no está «escondida» como ha denuncaido Cañizares, y ha indicado que si se realiza este viernes es «porque el equipo de Gobierno tiene el compromiso de que la ciudad comience el nuevo año con el presupuesto que corresponde y no con el del año anterior».

«En el Ayuntamiento de Ciudad Real trabajamos hasta el último día del año», ha añadido Martínez, que ha dicho no entender como el candidato del PP no cesa en su intención de presentar una ciudad «que nada tiene que ver con la realidad que perciben los vecinos de la capital».

La entrada PSOE ve "oportunistas" las "ansias" del PP de Ciudad Real en negociar los presupuestos: "Se debe negociar todo el año" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio