domingo, 20 abril 2025

Proyectarán “Volver a empezar” en el cine Las Vías de Ciudad Real mañana a las 20 horas dentro de las actividades por el 25N

Mañana a las 20 horas se proyectará la película “Volver a empezar” de Phyllida Lloyd en el cine Las Vías, a las 20.00 horas. La proyección de esta interesante película es para de las actividades que se están llevando a cabo en conmemoración del 25N realiza el ayuntamiento de Ciudad Real.

Proyectarán mañana la película “Volver a Empezar”

Una madre que sobrevive sola, lucha por salir adelante, ella y sus dos hijas. Ahora debe enfrentarse al sistema de vivienda que le niega un hogar para ella y sus hijas. Pero recibe pronto la mano de la solidaridad, en un grupo de nuevos y solidarios amigos. Pero la alegría no dura mucho porque el exmarido la demanda por la custodia de los niños.

Entradas en el enlace del cartel o a través del código QR.

La entrada Proyectarán “Volver a empezar” en el cine Las Vías de Ciudad Real mañana a las 20 horas dentro de las actividades por el 25N se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

35 Años de Desilusión: El Eco de una Muerte Política

En la costa murciana, la bahía de Portmán se...

Tendedero Revolucionario de Carrefour para Secado Eficiente en Días Lluviosos

Carrefour ha introducido al mercado un tendedero portátil diseñado...

De Lata a Elegancia: Transforma Tu Lata de Atún en un Reloj Vintage Único

Un novedoso movimiento de reciclaje está cautivando a los...

Jorge Javier Vázquez Rompe el Silencio Antes del Estreno de ‘La Familia de la Tele’ en TVE

El escenario televisivo en España está a punto de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.