Promesa de Masías (CS) de mejorar las infraestructuras en las pedanías de Ciudad Real

La alcaldesa en funciones y líder del partido naranja Ciudadanos en Ciudad Real, Eva María Masías, ha prometido seguir trabajando por las pedanías del municipio en caso de ser reelegida en las elecciones municipales del 28 de mayo. Masías ha señalado que estos barrios cercanos a la capital necesitan ser equipados con las infraestructuras necesarias para convertirse en un lugar de residencia privilegiado para sus habitantes.

Desde el partido han informado que durante los últimos años se ha trabajado intensamente para mejorar el bienestar de los residentes de La Poblachuela, una de las pedanías de Ciudad Real, enfocándose en la reparación de caminos, como los de Sevilla y Campillo, y proyectos en curso, como Villa Diego y Colada. Además, se ha mejorado los espacios verdes con la instalación de mesas, bancos y papeleras para convertirlos en un espacio de ocio y convivencia.

Por otro lado, Masías ha recordado que se ha trabajado en la construcción de infraestructuras de saneamiento, una solicitud que los residentes habían estado esperando durante años, y que finalmente se hizo realidad gracias a la gestión municipal actual.

La promesa de Masías de seguir trabajando por las pedanías del municipio ha sido bien recibida por sus votantes y simpatizantes. Ahora sólo queda esperar a las elecciones municipales del 28 de mayo para ver si Masías, y su partido, logran mantener el apoyo de los ciudadanos y continuar con su labor en las pedanías de Ciudad Real.

Scroll al inicio