Programación del Gran Mercado Medieval Alfonsí de Ciudad Real para este fin de semana

El Gran Mercado Medieval Alfonsí de Ciudad Real comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo domingo. Durante estos días, se llevarán a cabo una serie de actividades y espectáculos para el disfrute de los visitantes.

Entre las actividades programadas se encuentran talleres demostrativos y participativos, grupos de teatro, música y recreación, así como atracciones ecológicas y juegos en los Jardines del Prado. Participan diferentes grupos como Upsala Medieval, Bruja Quemada, Braborán Teatro, Bichos de Luz, Persona-Je y la recreación histórica de la Batalla de Alarcos, entre otros.

La programación para hoy sábado incluye la apertura del mercado a las 11:00 am, seguida de talleres demostrativos, disfrute de las tabernas del mercado y un recorrido de los grupos de recreación, teatro y música acompañados de las autoridades locales.

Por la tarde, se llevarán a cabo más actividades como pasacalles, actuaciones teatrales y talleres participativos. El mercado cerrará sus puertas a las 23:30 pm.

El domingo también habrá una variada programación que incluye pasacalles, música medieval, teatro y talleres. El mercado cerrará a las 15:00 pm y por la tarde-noche se repetirán algunas de las actividades programadas.

Esta información fue proporcionada por el Ayuntamiento de Ciudad Real y se publicó en el Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

En directo: Resultado del partido clave entre Real Avilés CF y CD Manchego Ciudad Real

En un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Román...

Illa y el futuro del federalismo asimétrico: ¿Continuará el legado de Maragall y Zapatero?

Las recientes elecciones catalanas han dejado un paisaje político...