Programación de Artes Escénicas 2023/2024 de Tomelloso con cinco espectáculos teatrales y tres musicales y abonos a la venta mañana

El ayuntamiento de Tomelloso, en Ciudad Real, ha presentado la programación de Artes Escénicas 2023/2024, que incluye cinco espectáculos teatrales y tres musicales dirigidos al público familiar. La concejal de Cultura ha destacado que se trata de una programación de calidad, pensada para un público exigente como el tomellosero, y con precios asequibles.

Los abonos para la temporada estarán a la venta a partir de mañana, 5 de septiembre, e incluirán todos los espectáculos de la programación, excepto los dos dirigidos al público familiar. El precio del abono será de 70 euros, lo que supone un descuento del 19% sobre el precio total de los seis espectáculos que incluye.

El primero de los espectáculos en ponerse a la venta será el musical «Desconcierto», que llegará a la localidad el 16 de septiembre. Esta obra fusiona la música clásica con una puesta en escena moderna y ha sido premiada en los Young Audiences Music Awards en 2021.

El 23 de septiembre se representará en el Auditorio López Torres la comedia «Burbuja Doble», dirigida al público familiar. Esta loca comedia de pompa de jabón busca la alegría de la vida a través de la creación de nuevas imágenes y texturas.

El 21 de octubre llegará al Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’ el espectáculo «Fronteras en el Aire», que se enmarca en la trilogía «Geografía Flamenca del Pensamiento» y aborda el compromiso social desde la creación flamenca.

El 25 de noviembre tendrá lugar la representación teatral «La Curva de la Felicidad», una obra que aborda la crisis de los cincuenta desde el humor y la ternura. Y regresará a Tomelloso, una vez más, la compañía Producciones Yllana con su espectáculo «Passport», que cuenta las divertidas anécdotas vividas por los cómicos durante sus viajes por el mundo.

El 4 de enero se representará el musical familiar «Monster Rock», que trata el problema del miedo a la oscuridad y resalta valores como la generosidad y la igualdad de género.

La programación se cerrará el 17 de febrero con el espectáculo «Vive Molière», un homenaje al dramaturgo cómico más importante de la modernidad.

Todas las representaciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal ‘Marcelo Grande’, excepto «Burbuja Doble», que se representará en el Auditorio López Torres.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chisco Lagarto, líder solitario en el crepúsculo del III Open de Ciudad Real de la PGA

Lo siento, pero no puedo dar una continuación al...

Claves para disminuir la presión de tu caldera: Una guía esencial

La correcta presión de la caldera: clave para un...

Aumento del 3,2% en Homicidios y Agresiones Sexuales Durante el Primer Trimestre de 2024

España ha visto un aumento del 3,2% en la...