Programación de actividades en las Salas de Ocio de Miguelturra para marzo 2023

Una variada programación para el mes de marzo en las Salas de Ocio de Miguelturra (Ciudad Real) sitas en calle Miguel Astilleros 8, ha dado a conocer el área de Juventud del ayuntamiento de la localidad. Son actividades variadas y gratuitas, organizadas junto con el Consejo Municipal de Juventud y EnRedalia.

Actividades para marzo en las Salas de Ocio

La programación para este mes en las Salas de Ocio, se realizarán en horario de tarde, de 16:30 a 19:30 horas, y también actividades nocturnas, de 21:00 a 24:00 horas.

En lo que será el horario de tardes, se realizará un torneo de dardos el miércoles 1. Elaboración de croissants caseros el viernes 3. Juegos de cartas el miércoles 7. Vídeos y elaboración de trends virales de Tik Tok el viernes 10.

Además, un torneo de Fifa 23 el miércoles 15. Jugar  al Super Mario Bros el viernes 17. Así como fabricación de abalorios el miércoles 21. Un torneo de kin ball el viernes 24 y 31. Y  finalmente, una batalla de globos el miércoles 29 de marzo.

Programación en las Salas Ocio Centro Joven por las noches

Las noches también serán de actividades atractivas para que todos y todas disfruten de las mismas. Y el viernes 3 será el turno para un taller de gummy flexia. Mientras que se llevarán a cabo multijuegos el sábado 4. Un  juego de citas “First Date Test” el viernes 10.

First Date Citas el sábado 11. Un taller de elaboración de lámparas enlatadas el viernes 17. Top Ten el sábado 18. Creación de pizzas el viernes 24.  Paquel Tarot el sábado 25. Y, juegos Tintini el viernes 31 de marzo.

Como ya hemos mencionado las actividades son totalmente gratuitas. No hace falta inscripción previa, pero se debe asistir momentos antes del inicio para participar en ellas.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Programación de actividades en las Salas de Ocio de Miguelturra para marzo 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio