Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: estabilidad y temperaturas altas vuelven a dominar la semana.


Previsión Meteorológica para Este Lunes en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha presentado su pronóstico para las condiciones climáticas en Castilla-La Mancha para este lunes. Según la información proporcionada, la región disfrutará de cielos mayormente poco nubosos o despejados. Sin embargo, se anticipan intervalos de nubes bajas, especialmente al inicio y al final del día en el sureste de la comunidad.

Durante la tarde, se espera la formación de nubes de evolución diurna en las zonas elevadas, junto a la entrada de nubes altas desde el oeste, que se prevé ocurrirá hacia el final de la jornada. Asimismo, es relevante tener en cuenta que en áreas montañosas de Cuenca y Albacete podría haber brumas y bancos de niebla por las mañanas. También existe la posibilidad de chubascos aislados, que podrían estar acompañados de tormentas, especialmente en el sistema Ibérico y en las partes altas de Albacete durante las horas centrales del día.

En lo que respecta a las temperaturas, se anticipan ligeros cambios, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 32 grados en Albacete, de 21 a 36 grados en Ciudad Real, entre 18 y 31 grados en Cuenca, de 19 a 34 grados en Guadalajara y entre 23 y 36 grados en Toledo. El viento predominará generalmente flojo y variable del sureste, aunque podrían registrarse intervalos moderados en algunas zonas del centro y sureste de Castilla-La Mancha, especialmente al inicio y al final del día.

Esta previsión meteorológica continúa destacándose por la estabilidad y por las temperaturas altas que dominarán a lo largo de la semana. Para más detalles sobre las condiciones climáticas, puedes consultar la entrada original aquí.

La información se publicó originalmente en el Diario de Castilla-La Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.