Previsión Meteorológica para Castilla-La Mancha
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha presentado su previsión del tiempo para Castilla-La Mancha, destacando que este lunes los cielos estarán mayoritariamente poco nubosos o despejados. Sin embargo, se anticipa la aparición de intervalos de nubes de evolución en el sistema Ibérico durante las horas centrales del día. Al final de la jornada, se prevé un aumento de la nubosidad alta en el extremo occidental de la región.
En cuanto a las temperaturas, se espera un aumento, que podría ser localmente notable, especialmente en el extremo oriental de Guadalajara. Los vientos serán flojos, predominando la componente este, aunque se intensificarán en las horas centrales de la jornada.
Las temperaturas en diferentes provincias se prevén así: en Albacete oscilarán entre 8 y 23 grados, en Ciudad Real entre 8 y 28 grados, en Cuenca entre 7 y 22 grados, en Guadalajara entre 6 y 22 grados, y en Toledo entre 10 y 26 grados.
Para más información, puedes consultar la entrada completa en Diario de Castilla-La Mancha.