La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado un aumento en las temperaturas máximas para este domingo en diferentes regiones de Castilla-La Mancha. Se espera que en el valle del Tajo toledano y en puntos del oeste de Ciudad Real las temperaturas alcancen los 38 grados, mientras que en la Sierra de San Vicente y en La Manchuela de Cuenca se pueden alcanzar los 36 grados.
El cielo estará mayormente despejado, con algunas nubes altas y, en la madrugada, se esperan nubes bajas en el oeste de Albacete, con posibles brumas y nieblas dispersas en zonas altas. Durante las horas centrales, se prevén intervalos de nubes de evolución en el norte de la Ibérica.
Las temperaturas continuarán aumentando, aunque de forma ligera o sin cambios en las mínimas, excepto en algunas zonas de montaña. Los vientos serán flojos y variables, predominando la componente este por la madrugada y cambiando a oeste y noreste por la tarde, con intervalos moderados. En el extremo suroriental, el viento será del sur.
En cuanto a las temperaturas, se esperan valores que oscilarán entre los 21 y los 37 grados en Albacete, entre los 21 y los 38 en Ciudad Real, entre los 18 y los 34 grados en Cuenca, entre los 19 y los 35 grados en Guadalajara y entre los 21 y los 36 grados en Toledo.
Esta información sobre la previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha ha sido publicada primero en el Diario de Castilla-La Mancha. Si deseas obtener más detalles, puedes acceder a la página web del diario.