Presentarán el libro “Caricia, Brisa y Soletón por Tomelloso de excursión” este domingo 20 de noviembre por el Día Mundial de la Infancia

Este domingo 20 de noviembre presentarán el libro «Caricia, Brisa y Soletón por Tomelloso de excursión». El acto de presentación será a las 11:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Francisco García Pavón de Tomelloso (Ciudad Real).

“Caricia, Brisa y Soletón por Tomelloso de excursión”

Esta es una iniciativa que forma parte de la programación de actividades para conmemorar el Día de la Infancia. Durante la presentación de este libro, se contará con la presencia de tres simpáticos personajes que han sido invitados por el Ayuntamiento de Tomelloso para enseñarles nuestra ciudad.

Sin duda será una actividad muy interesante y divertida así como llena de sorpresas.  El libro «Caricia, Brisa y Soletón por Tomelloso de excursión» ha sido  editado por el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Presentarán el libro “Caricia, Brisa y Soletón por Tomelloso de excursión” este domingo 20 de noviembre por el Día Mundial de la Infancia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba