Presentada la  XVI temporada de la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN) en el Museo-Convento de la Merced de Ciudad Real

La Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) ha presentado su XVI temporada en el marco del Museo-Convento de la Merced de la capital provincial. En el evento estuvo presente María Jesús Pelayo, vicepresidenta del área de Impulso Sociocultural y Turístico de la Provincia en la Diputación.

Pelayo acompañó al director de la Orquesta, Francisco Antonio Moya, y a la gerente, Ana Martínez, y tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los músicos que forman parte de la plantilla actual de la Orquesta. Durante el encuentro, mostró el interés de la Institución Provincial por valorar las entidades culturales de la provincia y de la región, enriqueciendo la tierra.

En la presentación también estuvieron presentes el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Jesús Caro, y la concejala de Participación Ciudadana, Administración Electrónica y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mar Sánchez.

Fuente: https://diariodelamancha.com/temporada-ofman-merced-ciudad-real/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...