PP carga contra el "triunfalismo autocomplaciente" de Page y lamenta que repita anuncios sin reconocer errores

La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha considerado que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha protagonizado este martes durante el Debate de la Región una intervención «triunfalista, de autocomplacencia y de falta de humildad», muestra de que el líder autonómico «vive en una realidad paralela, en un país distinto».

«Hemos visto a un presidente caducado y sobrepasado por la realidad, y el mejor consejo que le podemos dar es que abandone el triunfalismo, salga a la calle, a cualquier pueblo, y que vea la historia de la legislatura más dura de la historia», ha dicho.

Tras lamentar que García-Page «no haya asumido ningún error», le ha recordado que en esta región se han registrado los peores datos en materia de fallecimientos durante la pandemia, además de que tiene «los salarios más bajos o la inflación más alta».

En este punto, ha cargado contra los «anuncios repetidos» del líder del Ejecutivo autonómico, entre los que ha citado el centro del folclore de Ciudad Real.

También la apuesta de su plan de empleo a diez años cuando los datos del paro colocan a la región entre las «peores» es el «lamentable» bagaje de la intervención de García-Page.

Frente a ello, ha avanzado que el discurso del presidente del PP regional, Paco Núñez, será muestra de un líder que «pondrá encima de la mesa las propuestas» que necesita la región.

De otro lado, la diputada por Guadalajara Ana Guarinos también ha tomado la palabra para cargar contra el discurso de «récord Guinness» por su duración, marcado por «la soberbia» y la falta de «crítica y responsabilidad».

La entrada PP carga contra el "triunfalismo autocomplaciente" de Page y lamenta que repita anuncios sin reconocer errores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba