¡Por todos los dioses! con Fernando Cayo el 20 de enero en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real

El espectáculo ¡Por todos los dioses! llega a Ciudad Real este enero. Una propuesta de gran interés con Fernando Cayo. Que es la continuación de sus espectáculos Salvaje y La terapia Definitiva. Una presentación llena de humor que también lleva una reflexión.

¡Por todos los dioses!!! en el Teatro Municipal Quijano

Fernando Cayo es multifacético, talentoso y su espectáculo será del agrado de todos los que concurran a esta cita en enero.

Tal como ha expresado el artista, en  esta propuesta se unen lo gestual, la fisicidad de la palabra, el contacto directo con el público, lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico y lo ácido.

He contado además con la complicidad y el talento de Geni Uñón un maravilloso músico, profesor de percusión del Conservatorio de Getafe y director de orquesta, un percusionista, un multiinstrumentista de altísimo nivel, con el que éste espectáculo se ha convertido en un » Duetto para percusionista y actor»

¡¡¡Por todos los dioses!!! es un recorrido tierno y divertido, una visión del hombre buscando su libertad y encontrando sentido en este mundo.

Venta de entradas en : https://www.giglon.com/todos?idEvent=por-todos-los-dioses-quijano

La entrada ¡Por todos los dioses! con Fernando Cayo el 20 de enero en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio