Por la festividad de Santa Rita, las instalaciones deportivas municipales de Ciudad Real estarán cerradas el 22 de mayo

El 22 de mayo se celebra en Ciudad Real la Festividad de Santa Rita, la patrona de los funcionarios y funcionarias. Como ya es tradición, el Ayuntamiento de la ciudad disfruta de un día inhábil en honor a esta festividad. Por esta razón, algunas instalaciones deportivas de Ciudad Real no abrirán sus puertas ese día. La Ciudad Deportiva Sur y el Quijote Arena son las únicas excepciones a esta medida.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público durante todo el día. El Ayuntamiento de la ciudad ha decidido homenajear el trabajo comprometido de los funcionarios y las funcionarias, celebrando así la patrona de este sector.

La información ha sido dada a conocer por el Patronato de Deportes de Ciudad Real. Esta medida afectará solamente a algunas instalaciones deportivas de la ciudad, asegurándose de que todas las dependencias municipales permanezcan cerradas al público durante todo el día.

En resumen, si tienes planes de hacer deporte el próximo 22 de mayo en Ciudad Real, es importante que tengas en cuenta que algunas instalaciones deportivas estarán cerradas debido a la Festividad de Santa Rita. Esta es una decisión del Ayuntamiento de la ciudad en honor a su patrona y fue dada a conocer por el Patronato de Deportes de Ciudad Real.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados