Por diversas procesiones durante marzo en Manzanares se realizará una ordenación excepcional de la circulación vehículos

Teniendo en cuenta que este mes, diversas procesiones recorrerán las calles de Manzanares (Ciudad Real), el ayuntamiento de la localidad, considera necesario una ordenación excepcional de la circulación en las calles por las que las mismas harán su recorrido.

Procesiones en marzo en Manzanares

Durante este mes se celebrarán diferentes actos por parte de la Hermandad Ferroviaria de los Santos Arcángeles Miguel y Rafael y Divina Pastora, y de la Fervorosa Hermandad de la Virgen de los Dolores y Santísimo Cristo de la Humildad a celebrar el 19, el 24 y el 31 del mes de marzo, tendrá lugar una Procesión, un Vía Crucis y un Traslado.

La ordenación excepcional de la circulación en dichas calles será  el día 19 de marzo, domingo: a partir de las 10:30 horas, con motivo del 75º aniversario de la llegada del paso del encuentro y quedará prohibida la circulación de vehículos en laPlaza de la Divina Pastora, c/ Zumalacárregui, c/ Saldaña, c/ Pablo Galiana, c/ Armonía, c/ RafaelAlberti, c/ Calvario, c/ San Miguel, c/ San Rafael y Plaza Divina de la Pastora así como de las víasconvergentes, en el momento del tránsito de la Procesión y/o cuando así lo dispongan los agentes encargados de la regulación del tráfico.

Traslado/rosario de Santa Virgen de los Dolores

Mientras que el  24 de marzo, viernes: a partir de las 20:00 horas, con motivo del Vía Crucis de penitencia de la Hermandad Ferroviaria, quedará prohibida la circulación de vehículos en la Plaza de la Divina Pastora, c/ Zumalacárregui, c/ Saldaña, c/ Pablo Galiana, c/ Armonía, c/ Lanza, c/ Virtud, c/ Calvario, c/ San Miguel, c/ San Rafael y Plaza Divina de la Pastora así como de las vías convergentes, en el momento del tránsito de la Procesión y/o cuando así lo dispongan los agentes encargados de la regulación del tráfico.

Día 31 de marzo, viernes: a partir de las 21:00 horas, con motivo del Traslado/rosario de Santa Virgen de los Dolores desde la Parroquia del Asunción de Nuestra Señora, quedará prohibida la circulación de vehículos en Plaza de la Constitución, c/ Jesús del Perdón y c/ Trabajo hasta su guardapasos, así como de las vías convergentes, en el momento del tránsito de la procesión y/o cuando así lo dispongan los Agentes encargados de la regulación del tráfico.

Estas medidas se anunciarán adecuadamente con la antelación suficiente. Se informa que el incumplimiento de estas disposiciones podría dar lugar al empleo de intervenciones de Policía, entre las que se incluye la retirada de los vehículos con grúa.

No obstante, el ayuntamiento  confía en que estas actuaciones no serán necesarias, en la seguridad de que todos los vecinos prestarán su colaboración.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Por diversas procesiones durante marzo en Manzanares se realizará una ordenación excepcional de la circulación vehículos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio