“Por amor al aire” este sábado 10 de septiembre en el Parque de la Constitución de Tomelloso con entrada libre hasta completar aforo

“Por amor al aire” es un espectáculo que forma parte de la programación de la agenda de Artes Escénicas 2022-2023 que recientemente dio a conocer el ayuntamiento de Tomelloso (ciudad Real). Una presentación de gran interés y para toda la familia.

“Por amor al aire”

De la compañía Rolling Cyrcus con Ángeles Sánchez y Beatriz Herrero. Bajo la dirección de Ángel Silvestre Jiménez y Christian Moral Moreno.  Una propuesta en donde se mezclan disciplinas aéreas y acrobáticas, humor y consciencia social.

«Por amor al aire» nos narra el inicio de una historia de amor en ese justo momento de una primera cita en el que una de ellas intenta sorprender a la otra con ideas a cuál más disparatada. Las dos, dejándose llevar por el momento, experimentan viajando por lugares que imaginan y  crean. En el escenario se plasma una poesía sobre la amistad, el movimiento, el cuerpo… una reflexión del amor verdadero a 8 metros sobre el suelo.

La cita es este sábado 10 de septiembre a las 20 horas en el Parque de la Constitución. Con entrada libre hasta completar aforo. Evento con una duración de 60 min. aprox. Dirigido al Público Familiar – Fuera de abono.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada “Por amor al aire” este sábado 10 de septiembre en el Parque de la Constitución de Tomelloso con entrada libre hasta completar aforo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba