Plazo para solicitar ayudas para pagos de determinados gastos familiares esenciales relativos a la vivienda habitual en Miguelturra  hasta el 22 de octubre de 2022 inclusive

El plazo de solicitudes de convocatoria de ayudas para hacer frente a determinados gastos familiares esenciales, relativos a la vivienda habitual, es hasta el 22 de octubre inclusive. Así lo ha informado el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) en publicación del pasado 8 de octubre en el Tablón de Edictos Electrónico.

Pago de determinados gastos familiares esenciales, relativos a la vivienda habitual

Con esta convocatoria de ayudas se busca apoyar a personas y grupos familiares que enfrentan dificultades económicas o en situación de emergencia social. Siempre que estas cumplan con todos los requisitos de la presente convocatoria, cuyo objeto primordial es ayudar a sufragar el incremento de gastos que se produce en el último trimestre del año dentro de las familias.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas, las personas o familias que estén empadronadas en el domicilio señalado en la solicitud de ayuda, residan en el municipio de Miguelturra y que carezcan de los medios necesarios establecidos según baremo económico detallado en estas bases y cumplan los requisitos establecidos para su concesión.

Ayudas para grupos  familiares por vivienda en propiedad

Las ayudas son para las familias por vivienda en propiedad, exceptuando cuotas hipotecarias, seguros y mantenimiento de las mismas.

Toda la información, bases, modelos de solicitud y documentación que hay que cumplimentar y presentar, la tienen en la zona «Ayuntamiento», sección «Subvenciones» o más cómodamente en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/subvenciones/ayudas-publicas-municipales-pago-gastos-relativos-vivienda-habitual-personas-familias

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Plazo para solicitar ayudas para pagos de determinados gastos familiares esenciales relativos a la vivienda habitual en Miguelturra  hasta el 22 de octubre de 2022 inclusive se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba