Plazo abierto para bolsa de trabajo personal para cuidado y limpieza de instalaciones deportivas en Miguelturra hasta el 29 de septiembre

El Ayuntamiento de Miguelturra, situado en Ciudad Real, ha abierto el plazo para participar en la convocatoria de una bolsa de trabajo para personal encargado del cuidado y limpieza de las instalaciones deportivas. Esta convocatoria tiene como objetivo cubrir las necesidades temporales de personal, como sustituciones por permisos y licencias legales, acumulación de tareas y circunstancias imprevistas. Además, también se busca cubrir las necesidades generadas por la jubilación de una trabajadora.

El proceso selectivo se llevará a cabo de acuerdo con las bases establecidas por el Ayuntamiento y las bases genéricas de selección de personal de la institución, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real. El plazo para participar está abierto hasta el 29 de septiembre de 2023.

El puesto convocado cuenta con un sueldo correspondiente al Grupo E (AP), así como dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias establecidas por la legislación vigente y los acuerdos municipales. Las funciones del puesto serán las propias del oficio, y la jornada laboral será de 35 horas semanales de lunes a domingo.

Los interesados en formar parte de esta convocatoria deberán presentar su solicitud mediante Registro Telemático, dirigiéndose al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento. El plazo para presentar las solicitudes es de diez días hábiles a partir de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón Municipal de Anuncios.

Para obtener más información y presentar la solicitud, se puede acceder a la página web del Ayuntamiento de Miguelturra.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Muerte y detención tras pelea en el concierto de Karol G en el Bernabéu

En un desafortunado suceso que oscurece la escena musical,...

Marta Peñate Revela Detalles Sin Querer al Dejarse el Micrófono Abierto

Las tensiones se disparan en "Supervivientes All Stars": Marta...

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...