El próximo 6 de mayo, durante el concierto de Loquillo en Manzanares (Ciudad Real), se ofrecerá el servicio de conciliación para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Las plazas para este servicio son limitadas y se llevará a cabo en el Antiguo Centro Social en la calle Empedrada y en el Centro Cultural Ciega de Manzanares, desde las 22:00 hasta las 02:00 horas.
Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en este servicio gratuito pueden hacerlo a través del sitio web del Ayuntamiento de Manzanares desde el 2 de mayo. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción, y se deberán recoger antes de las 22:30 horas. A partir de esa hora, quedarán disponibles para quienes no tengan inscripción previa.
El objetivo del Plan Corresponsable es fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, promoviendo medidas que permitan compatibilizar el cuidado de los hijos con el trabajo. Este servicio de conciliación permitirá que los padres puedan disfrutar del concierto de Loquillo sin tener que preocuparse por sus hijos.
Para obtener más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro de la Mujer de la localidad, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 horas y miércoles de 16:00 a 18:00 h., a través del correo electrónico [email protected] o de los teléfonos 926 61 11 58 y 630 816 555.