Partido benéfico de fútbol femenino entre el Sevilla C.F. y el Levante U.D. en el Estadio Municipal de Puertollano el 19 de agosto

El 19 de agosto se llevará a cabo un partido benéfico de fútbol femenino entre los equipos Sevilla C.F. y Levante U.D. El encuentro se realizará en el Estadio Ciudad de Puertollano a las 19:30 horas y la entrada tendrá un costo simbólico de 5 euros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Javier Trujillo, y el presidente del Club Atlético Puertollano, Rafael Ballesteros, fueron quienes dieron a conocer esta información.

Ballesteros expresó su agradecimiento a la empresa Dragón, encargada de organizar grandes eventos deportivos, así como al Ayuntamiento de Puertollano y al Patronato Municipal de Deportes, por su constante apoyo en la realización de este torneo. Además, resaltó que Puertollano se encuentra en auge en el fútbol, como se ha demostrado recientemente en un partido entre el Getafe y el Granada, y que desean impulsar el fútbol femenino para equipararlo con el masculino.

Todos los beneficios obtenidos en este torneo serán destinados al Banco de Alimentos local, en colaboración con la Asociación de Veteranos del Calvo Sotelo, encargada de su distribución. También se realizarán sorteos de balones y camisetas de los equipos participantes.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Trujillo, destacó el apoyo al deporte femenino que brinda este evento y agradeció al Club Atlético Puertollano por su labor en la organización del partido y por potenciar este deporte que está en auge. Además, animó a los aficionados a asistir a este encuentro de fútbol femenino entre el Sevilla y el Levante, ya que el fútbol femenino se encuentra en un momento especial a nivel mundial, especialmente con la celebración del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...