Participa en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2023 último día de inscripciones el 6 de febrero

El 12 de febrero se celebrará la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2023. Una de las carreras del Circuito Provincial de Carreras de Ciudad Real para este año. Así que toma nota, que aún puedes inscribirte y participar de la misma, pues las inscripciones cierran el 6 de febrero.

Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas

La Media Maratón será de 10:30 a 13:00 horas. Organizada por el ayuntamiento de la Ciudad de Valdepeñas. Las inscripciones  se realizarán on-line (único sistema) a través de la página: http://www.carrerasciudadreal.es hasta el lunes 6 de febrero, y deberán comprobarse transcurridos unos días a través de los listados que irán actualizándose en la web.

Para participar en el Campeonato regional Absoluto de Media Maratón, es  necesario estar federado e inscribirse a través de la Federación de Atletismo  de Castilla la Mancha [email protected], Si quieren optar a los premios y  clasificación de la carrera popular, deberán inscribirse también a esta carrera a través de la página: http://www.carrerasciudadreal.es

La entrada Participa en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2023 último día de inscripciones el 6 de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio