Participa en la Gymkhana fotográfica “Descubriendo Manzanares” para toda la familia

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una gymkhana fotográfica llamada «Descubriendo Manzanares» en el marco de las Jornadas Medievales 2023. Esta actividad está diseñada para que toda la familia pueda disfrutar.

La gymkhana consiste en encontrar códigos QR repartidos por la localidad que proporcionan pistas para tomar fotografías en lugares emblemáticos. Las instrucciones se pueden obtener en la Casa de la Juventud del 2 al 6 de octubre.

Para participar, al menos un miembro de la familia debe tener entre 10 y 30 años, y deben registrarse en la Casa de la Juventud durante el periodo mencionado. Se les entregará un callejero con las pistas necesarias.

La mecánica de la gymkhana es simple: utilizando las claves del plano, los participantes deben buscar y escanear los códigos QR en los diferentes puntos indicados. Cada código proporcionará una pista y la familia deberá tomarse una foto con el lugar emblemático como fondo.

Los códigos QR se colocarán en la mañana del 6 de octubre y los participantes podrán disfrutar de la gymkhana hasta que finalicen las Jornadas Medievales. Deben entregar los callejeros junto con las fotos tomadas en formato digital en la Casa de la Juventud el lunes 9 de octubre para su verificación.

Las familias que completen la gymkhana con éxito recibirán un obsequio como premio y entrarán en el sorteo de dos vales canjeables por valor de 50 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chenoa Detiene ‘Tu Cara Me Suena’ Frente a Injusticia sin Precedentes

En una reciente emisión del conocido programa "Tu cara...

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...