Para que todos puedan asistir mañana a las jornadas del Congreso H2 Revolution el bus urbano de Puertollano hará parada en La Central

Mañana jueves 29 de septiembre se realizarán dentro del Congreso H2 Revolution Internacional en el pabellón ferial de La Central en Puertollano (Ciudad Real) varias jornadas divulgativas. Y todos los ciudadanos podrán acudir en bus urbano y participar de las mismas.

Paradas de bus urbano en La Central por el Congreso H2

Desde el ayuntamiento de Puertollano han informado que las líneas de bus urbano 4 y 7 con salida del Hospital a las 7,45, 8,45, 9,45, 10,45, 11,45, 12,45, 13,45 y 14,45 horas harán parada en el Paseo de San Gregorio  (Carrefour Express) con destino a La Central.

Como hemos dicho, para que todas las personas interesadas puedan asistir a las diversas ponencias en este día de puertas abiertas del Congreso que coordinará la Universidad de Castilla-La Mancha.

La jornada del Congreso H2 Revolution

La jornada se iniciará a las 9,45 horas con las ponencias sobre el hidrógeno en la Universidad de Castilla La Mancha de Cristina Berges Serrano, Magín Lapuerta, Justo Lobato, Antonio de Lucas Consuegra, Manuel Rodrigo y José Luis Valverde.

A las 11,15 horas, se presentarán diversos proyectos europeos en el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) por José Félix Donoso, Cristina Ballester, Elena Monge, Javier Tobajas y David Fernández.

La jornada concluirá con las intervenciones, desde las 12,30 horas, sobre el hidrógeno en la empresa castellano manchega (CLM), de Jorge Parra sobre ITECAM  y el Ecosistema Industrial de Castilla la Mancha  y de María José Torres sobre proyectos de hidrógeno más representativos.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Para que todos puedan asistir mañana a las jornadas del Congreso H2 Revolution el bus urbano de Puertollano hará parada en La Central se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba