martes, 13 mayo 2025

Pablo Milanés aplaza por motivos de salud hasta febrero el concierto programado este viernes en Ciudad Real

El cantautor cubano Pablo Milanés se ha visto obligado a aplazar su concierto programado para este viernes en el Teatro Quijano de Ciudad Real por motivos de salud, reprogramando la fecha al próximo 16 de febrero.

Tal y como ha avanzado Mirmidón Producciones, empresa poseedora de los derechos en exclusiva de Pablo Milanés, el músico no podrá realizar el concierto previsto en Ciudad Real ya que debe continuar en reposo por indicación médica tras un proceso de hospitalización.

Las entradas adquiridas son plenamente válidas para la nueva fecha. Tanto los organizadores como Pablo Milanés lamentan todas las molestias que se hayan podido ocasionar y agradecen la comprensión y cariño con el que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha tratado este imprevisto.

La entrada Pablo Milanés aplaza por motivos de salud hasta febrero el concierto programado este viernes en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Valdepeñas se Prepara para Ser la Sede Oficial de la Fase Final de la Liga U19 Femenina 2025

Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas para la...

El Claustro de la UCLM Acuerda Iniciar el Procedimiento de Elaboración de Nuevos Estatutos

El Claustro de la UCLM Inicia la Elaboración de...

Alfombras Nórdicas: La Elegancia Minimalista para Tu Hogar

El minimalismo ha encontrado un espacio destacado en la...

Récord de participación: Más de 40 países confirmados para Eurovisión 2025

La expectativa crece alrededor de la 69ª edición de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.