Obras se llevan a cabo en el Cementerio Municipal de Miguelturra con una inversión de 82.200,20 euros

Actualmente se realizan algunas obras en el Cementerio Municipal de Miguelturra (Ciudad Real), las que comenzaron el pasado 26 de abril. El Concejal de Obras y Servicios, Diego Rodríguez, ha visitado las mismas para verificar el avance.

Obras en Cementerio Municipal

Tal y como indica el edil, «son unas obras que salieron a licitación por 83.406,20 euros y que finalmente fueron adjudicadas por 82.200,20 euros, a la empresa Obras y Viales Guadiana SL, a través de un anticipo reintegrable de la Diputación provincial de Ciudad Real».

«El objetivo del proyecto es principalmente la ampliación del cementerio municipal, con la construcción de 72 nichos nuevos, en paralelo, con calles intermedia de acceso y adaptándose a la parcela».

Construirán nichos en patios nuevos

«Además se van a realizar la misma construcción de nichos que tenemos en los patios nuevos, distribuidos en tres alturas en una parcela con alrededor de 550 metros cuadrados, con acerados nuevos y canalizaciones de agua y energía eléctrica» añade Rodríguez.

Para finalizar el concejal indica que el plazo de ejecución será de 80 días, por lo tanto, «pide a los vecinos y vecinas paciencia y disculpas por las molestias que ocasionan este tipo de obras».

La entrada Obras se llevan a cabo en el Cementerio Municipal de Miguelturra con una inversión de 82.200,20 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba