“O los tres o ninguno” en cine solidario en Manzanares el 31 de agosto a beneficio del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha anunciado que se llevará a cabo una proyección de cine solidario el 31 de agosto, con motivo del Día Internacional de las Personas Cooperantes que se celebra el 8 de septiembre. La película que se proyectará en el cine de verano será «O los tres o ninguno».

La sesión se llevará a cabo a las 21:30 horas en el corral del Centro Cultural «Ciega de Manzanares». Las entradas tienen un precio de 5 euros y podrán adquirirse en taquilla una hora antes de la proyección.

La recaudación obtenida será destinada a las diferentes organizaciones no gubernamentales que forman parte del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo, como Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas, Hausa, Solman y Fundación Siempre Adelante, para apoyar su labor humanitaria.

La película «O los tres o ninguno» es una comedia-drama dirigida por Kheiron y se estrenó en 2015. Cuenta la historia de un iraní que huye de su país en busca de una vida mejor en Francia.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Para más información sobre la película, se puede consultar el siguiente enlace: https://www.filmaffinity.com/es/film755494.html

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados