Núñez desafia a Page para confirmar candidatura en C-LM e acusa Blanca Fernández de sabotarlo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desafiado al presidente regional, Emiliano García-Page, a que confirme si será el candidato a revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma. Además, ha insinuado que su portavoz del Gobierno, Blanca Fernández, «está jugando sus cartas para que no lo sea».

Durante un encuentro informativo en el Hotel Guadiana de Ciudad Real, Núñez ha declarado que esta etapa de la legislatura es el momento de «rendir cuentas» y por ello, espera que García-Page «confirme su candidatura a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».

«Espero que lo confirme pronto. No sé si alguna persona de esta provincia está intentando que no sea así. Pero a día de hoy no ha confirmado, y eso da que pensar», ha comentado de forma velada a la portavoz del Gobierno regional.

Además, ha pedido que García-Page también se responsabilice de su gestión sanitaria y económica, del mismo modo que se refleje la política nacional ejercida por Pedro Sánchez, que ha sido siempre aceptada por los socialistas de Castilla-La Mancha.

La entrada Núñez desafia a Page para confirmar candidatura en C-LM e acusa Blanca Fernández de sabotarlo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio