Núñez agradece la alianza firme con Ayuso y Juanma Moreno después de recibir su apoyo público.

El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por el Partido Popular, Paco Núñez, ha agradecido el apoyo público de los mandatarios de Madrid y Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, respectivamente, en la tarea de demostrar la «firme alianza» que existe entre las tres regiones para crear un eje de desarrollo.

Durante un acto público en Ciudad Real como parte de su actividad de cierre de campaña electoral, Núñez ha destacado que, el pasado jueves, Ayuso «solicitó a los castellanomanchegos» su confianza en su proyecto, mientras que en esta ocasión ha sido Moreno quien ha pedido «la confianza en el PP» para impulsar ese eje estratégico que representa uno de los principales planes del candidato.

«Les agradezco mucho que en el penúltimo y último día de la campaña hayan querido participar emitiendo sendas declaraciones públicas para demostrar que esa alianza es una alianza firme», ha señalado Núñez.

Según el candidato, se trata de un «proyecto común» para consolidar una zona «estratégica» de «innovación, fortaleza y consolidación empresarial» formada por las tres comunidades autónomas, y ha pronosticado que los tres alcanzarán la Presidencia de sus respectivas demarcaciones para impulsar la meta de que este rincón del sur de Europa se convierta en el epicentro de desarrollo más relevante de toda Europa.

Núñez aprovechó la ocasión para dejar en claro que el Partido Popular «posee argumentos, equipo y una voluntad firme de edificar una Castilla-La Mancha de futuro, con alianzas y avance». Además, destacó que este es «un momento único» porque es la última oportunidad para apelar a los ciudadanos de la demarcación a que «participen de este cambio tan importante y más necesario que nunca».

Por último, el candidato brindó palabras de apoyo al aspirante local Paco Cañizares, a quien calificó como «el mejor alcalde de la historia de Ciudad Real», gracias a ser «un gran político» y una persona «inteligente, preparada, de esas a las que la política le saca lo mejor de sí mismas».

Scroll al inicio